Canon-EOS 600D y EOS 1100D

Canon-EOS 600D y EOS 1100D.

Canon ha presentado en Londres el pasado 7 de febrero de 2011, las nuevas cámaras SLR digitales  EOS 600D y EOS 1100D.

Canon ha decidido mejorar e incorporar  nuevas prestaciones en las nuevas EOS 600D y EOS1100D para facilitar un mejor manejo, rendimiento y calidad.

Son cámaras pensadas para fotógrafos noveles que buscan una mejora en la calidad de sus imágenes. Para ello incorporan en la interfaz, una guía de funciones, para facilitar a los usuarios un óptimo manejo de la cámara.

La EOS 600D proporciona un sensor CMOS APS-C de 18 megapíxeles y un procesador DIGIC 4 de 14 bits que permiten una  gradación de color natural,  una mejora en cuanto a la reducción de ruido y un procesamiento de velocidades ultrarrápidas. Así mismo, dispone de una gama de sensibilidades que van desde 100 hasta 6400 ISO pudiéndose ampliar  a los 12800.

Permite realizar fotos en serie a una velocidad de 3,7 fotogramas por segundo, gracias a su sistema de enfoque automático de 9 puntos. Incorpora un sistema de enfoque mas preciso mediante el Sensor AF central y el sistema de medición iFC, incorporado únicamente en la EOS 7D, que cuenta con un sensor de doble capa en 63 zonas.

Un punto a resaltar de esta nueva cámara es la pantalla LCD clear view de ángulo variable y de tamaño superior a sus predecesoras EOS, con un formato 3:2 y 7,7 cm.  Con una resolución de 1.040.000 píxeles. El ángulo de visión de 160º junto a las cualidades de esta LCD clear view  que permite ver las imágenes en condiciones extremas de luminosidad, reduciendo las luces parásitas y el velo óptico, gracias al sistema de tres revestimientos antirreflejos y a un revestimiento de flúor resistente a las manchas, hacen  que sea una tarea fácil la visualización de la imagen.

Otra de las características que incorpora La nueva EOS 600D es el modo de Escenas Inteligente Automático analiza la escena y elige automáticamente los mejores ajustes para fotografiarla.

Estilos de imagen,  permiten al usuario emular los distintos tipos de película. También aportan diferentes  tipos de filtros que consigue incentivar la creatividad. Son filtros creativos que se pueden aplicar  tanto a  imágenes RAW como JPEG . Estos filtros consiguen crear efectos  tales como efecto ojo de pez, creando la distorsión típica de barrilete, el efecto de la fotografía en blanco y negro con grano, enfoque suave, efecto cámara de juguete, y efecto miniatura.

Cambios de ambiente de la escena con el sistema Basic+ que fue incorporada por vez primera en la EOS 60D. Este ajuste permite al fotógrafo seleccionar el ambiente, la iluminación o el tipo de escena.

La Imagen en Video de la EOS 600D permite grabar videos en alta definición real 1920x1080p y ofrece un control manual completo de la exposición con velocidades de grabación en 30,25, y 24 fps y a resolución completa  a 60 y 50 fps a 720p.

El zoom digital para video permite acercar los sujetos alejados , recortando la parte central del sensor de 3x a 10x , manteniendo la calidad full HD.

El modo instantánea de video, Video Sapshot, permite crear videoclips  de 2, 4  y 8 segundos con facilidad de edición incorporando una pista sonora.

EOS-1100D Pensada y diseñada por Canon para todos aquellos que quieran iniciarse en la fotografía y el video a través de una réflex digital.  Utilizando las distintas tecnologías ya incorporadas en otros modelos, algunos  de ellos mas avanzados, pero con las prestaciones y las funciones de una cámara mas manejable y ligera.

Incorpora el clásico sistema EOS de las SLR digitales de Canon con un sensor CMOS APS-C de 12,2 Megapíxeles que consigue obtener una imagen real de tamaño A3 sin necesidad de interpolar. Trae de serie, como su hermana mayor la EOS 600,  un procesador de imagen de tecnología DIGIC 4, permitiendo una velocidad de disparo de 3 fotogramas por segundo. Posibilita fotografiar con poca luz y  escaso ruido con la gama de sensibilidades desde 100 a 6400 ISO.

A su vez, lleva incorporado el sistema de enfoque automático AF en 9 putos combinado con el sensor de doble capa  con 63 zonas y además utiliza el mismo sistema de medición iFCL

La grabación en Video en alta definición HD y 1280x720p y grabar a velocidades de  30 y 25 fps. Dispone de un visor óptico  con una cobertura del 95% de la escena, alternando con la visión en directo a través del Live View.

Pantalla de LCD fija  de 6,8 cm y con una resolución de 230.000 pixeles

La EOS 1100 trae incorporado los modos Basic+ y Creative Auto  con una terminología mas simplificada para conseguir un rápido y fácil control de la cámara desde el principio.

El sistema EYE Fi Connected Functions, permite transferir las imágenes de forma inalámbrica de la cámara al ordenador.

Al mismo tiempo, Canon a lanzado un nuevo objetivo junto a las EOS- SLR 600D y la 1100D.

El nuevo objetivo es el EF-S 18-55 mm. f/3,5-5,6.IS II. De construcción ligera,  lo que posibilita un menor peso del equipo. Incorpora el sistema de Estabilización  Óptica de la Imagen , lo que posibilita la obtención de 4 pasos en la velocidad de obturación sin el peligro de obtener fotos movidas en situaciones de poca luz.

El nuevo EF-S 18- 55 mm. f/ 3,5-5,6 IS II sustituye  al EF-S 18- 55 mm. f/ 3,5-5,6 IS  Del la actual gama de objetivos Canon.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: