Teleobjetivos EF 500mm f/4L IS II USN y EF 600mm F/4L IS II USM

Teleobjetivos EF 500mm f/4L IS II USN y EF 600mm F/4L IS II USM

Canon anunció el pasado 7 de febrero en Londres el lanzamiento de nuevos teleobjetivos EF 500mm f/4L IS II USN y EF 600mm F/4L IS II USM.

Tras la presentación  de los prototipos en la pasada Photokina celebrada en Colonia (Alemania) estos objetivos han sido diseñado para la gama de las SLR digitales EOS, formando parte de la línea L profesional de Canon.

Como era de esperar los nuevos teleobjetivos están fabricados con la mas alta tecnología  que dispone Canon. Ambos integran la tecnología de estabilizador de la imagen (IS). Estos objetivos están construidos en una aleación de magnesio con componentes de titanio por lo que  Canon presume de ser los objetivos mas ligueros de su categoría. El EF 600 mm f/4L II USM consigue una reducción del 27% (1,4 kilos)de peso con respecto a su predecesor  y el EF 500 mm f/4L II USM el 17% (680gramos).

Ambos objetivos han sido fabricados con una sofisticada óptica de 16 elementos en 12 grupos, donde dos elementos son de fluorita con el fin de corregir la posible aberración cromática residual  que la mayoría de los objetivos poseen por su complicada estructura.

Los elementos ópticos de estos objetivos incorporan los revestimientos Súper Spectra de Canonrevestimiento de estructura sublongitud de onda, optimizados para reducir las luces parasitas y el velo óptico, revestimiento de flúor, que repele el agua de las lentes frontal y posterior, además de repeler el polvo y la suciedad..

Ambos objetivos llevan incorporado el sistema de estabilizador de imagen y un motor ultrasónico (USM) de tipo anillo que proporciona un enfoque automático (AF) rápido y silencios. y El modo Power Focus para la grabación de video.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: