ProDaylight 800 Air y ProTungsten Air-Luz continua para video y fotografía.


presenta a través de Innovafoto dos nuevas fuentes de luz ProDaylight 800 Air y ProTungstenAir, especiales para trabajar en video.

ProDaylight 800Air proporciona temperatura de color de luz día gracias a la potente lámpara de 800 W”HMI” con reducción UV, muy útil en los rodajes profesionales de video, y en la realización de sesiones fotográficas.

Las nuevas fuentes de luz continua además combinan con todos los accesorios que la firma Profoto comercializa con otras fuentes de luz, tales como los reflectores Softlight, Magnum y Giant Refi ectors, las ventanas HR Softboxes, Fresnel Spots y muchos mas.

Por otra parte, ProDaylight incorpora el sistema Profoto Air de radio lo que permite activar, desactivar la lámpara y atenuar el control de la salida de la luz desde 100% hasta 50% con una amplitud de hasta 300m.  y con la comodidad y limpieza de no tener cables en el espacio de trabajo.

Otra nueva función que incorpora con Profoto Ballast es el control electrónico anti-parpadeos, permitiendo a su vez, el control multi-frecuencia para conseguir adaptar ProDaylight a las diferentes frecuencias de frame de las toma de video.

ProTungsten Air viene equipada con una avanzada lámpara halógena de 500W y 1000W, con temperatura de color de 3200K, lo que proporciona una luz cálida al trabajo profesional tanto en video como en fotografía.

De igual modo que ProDaylight, ProTungsten incorpora el sistema de radio remoto Profoto Air.

Ambas fuentes de luz están equipadas con un sistema de refrigeración para trabajos prolongados con un imperceptible ruido, ideal para trabajo en video con sonido.

ProDaylight 800 Air y ProTungstenAir son muy versátiles al estar diseñados con la última tecnología y calidad Profoto, por lo que permiten un alto rendimiento par el fotógrafo que también realiza video.

Mas información: innovafoto.com.

Anuncios

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: