Proyecto: BRUGAL VERANO INCLUIDO

 

 

 

 

 

Aquellos que les gusta en verano lanzarse con ‘la cámara al hombro’ buscando sin cesar célebres personajes en playas y otros lugares de ocio y diversión. Este verano puedes optar por convertirte en uno de los ‘famosos’de fiesta y sangre azul’ por unos días, gracias al proyecto Brugal Verano incluido.

Según una encuesta realizada por Ron Brugal entre jóvenes de 18 a 35 años, a pesar del a crisis , los jóvenes españoles se van de vacaciones pero con un presupuesto muy ajustado.

El 32% destinará de 100 a 300 euros para sus vacaciones y un 17% disfrutará de sus días de descanso con menos de 100 euros.

El proyecto ‘Brugal Verano Incluido’ da la posibilidad a 64 jóvenes de disfrutar de unas vacaciones ajenas a la crisis, en la isla de Ibiza.

Para conseguir que tú verano sea un ‘Brugal Verano Incluido’, debes encontrar las llaves de la lujosa casa. Éstas han sido escondidas virtualmente en un punto muy concreto de la geografía española y, a través de la página de Facebook de Ron Brugal www.facebook.com/redbrugal, se podrá acceder semanalmente a las pistas que conducen a las llaves escondidas. El plazo de participación estará abierto hasta el 8 de junio, ese día se darán a conocer el nombre de los participantes que hayan encontrado las llaves de la casa.

 

Anuncios

,

  1. #1 por ñañaña :P el 25/05/2012 - 20:31

    ¿No sabréis, por casualidad (así como quien no quiere la cosa), dónde están las llaves? ¿Las habrán escondido de verdad?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: