Canon EOS 6D · Nueva Full Frame de Canon

Canon ha presentado en Photokina la réflex digital EOS 6D, la última cámara de formato Full Frame integrada dentro de la Serie EOS de Canon.

Coincidiendo con los 25 años de innovación EOS, Canon ha realizado la EOS 6D con un tamaño mas ligero y compacto. Con unas medidas de tan sólo 144,5 x 110,5 x 71,2 mm y un peso de 770 gramos, en un cuerpo fabricado parcialmente en magnesio que integra además una disposición intuitiva de los botones para facilitar su control.

Así mismo incorpora un nuevo sensor CMOS de formato completo de 20,2 megapíxeles y procesador de imagen DIGIC 5+ con una pantalla LCD Clear View de alta resolución de 7,7 cm (3,0”), que cuenta con un diseño antirreflejos mejorado para que se pueda ver con luz solar intensa y desde ángulos extremos.

Un nuevo sistema AF de 11 puntos y una capacidad de enfoque de hasta -3 EV unido a la alta sensibilidad que ofrece el sensor CMOS de la nueva EOS 6D de Canon, permite realizar fotografías prácticamente en la oscuridad, por lo que es muy aconsejable para la realización de fotografía nocturna.

La Nueva EOS 6D incorpora características especializadas  y avanzadas para aquellos que  les guste la fotografía intuitiva e instantánea de reportaje y de paisaje. Así el modo HDR permite captar tanto las altas luces como las sombras en condiciones de luz difíciles, mientras que las Exposiciones Múltiples posibilitan a los fotógrafos la combinación en la misma cámara de hasta nueve exposiciones separadas en una sola imagen, para crear un efecto dramático en la imagen final. El modo de avance silencioso ofrece una opción más sutil para captar retratos espontáneos y hacer fotos en eventos como bodas, otra buena función es la función que ofrece el nivel electrónico de un solo eje visible, tanto en el visor como en la pantalla LCD. Todo ello es óptimo para realizar también con la EOS 6D videos en Full HD

Todo ello va unido al amplio potencial de objetivos Canon para Cámaras réflex y CSC, cuya longitud focal va desde 8 mm a 800 mm, lo que le hace ser especial y distingida. La EOS 6D, la primera EOS con conexión Wi-Fi integrada. Las imágenes pueden ser transferidas de forma inalámbrica a dispositivos externos de almacenamiento, subidas a Facebook y YouTube, o imprimirlas de forma inalámbrica usando una impresora Canon compatible con Wi-Fi.

Además, los vídeos y las fotos se pueden ver en televisores de alta definición compatibles con DLNA y mediante una conexión a un smartphone, pueden controlar la cámara a distancia, seleccionar los ajustes de disparo y del enfoque antes de disparar el obturador de la cámara y ver la imagen captada.

Los fotógrafos viajeros disponen de GPS integrado en la nueva EOS 6D y una nueva Batería empuñadura BG-E13, que proporciona energía adicional para sesiones fotográficas más largas, además de facilitar el disparo en posición vertical y horizontal.

http://www.canon.es
Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: