Samsung NX 1000 · Maya Hansen

Samsung presenta la nueva cámara compacta de objetivos intercambiables, la NX1000 junto a la diseñadora Maya Hansen, madrina del evento.

La nueva NX 1000 es una nueva incorporación a la gama NX, y además, Samsung pretende con este modelo dar un innovador look, de diseño como complemeto de moda y de glamour.  Así mismo, brinda la posibilidad de escoger entre el modelo rosa, el blanco, o el negro, para los más clásicos.

Destaca en la NX1000 el  sensor APS-C CMOS de 20.3 megapíxeles, de fabricación propia, además de crear videos en Full HD. Y el rango de  sensibilidad (hasta 12.600 ISO).

Está equipado con un objetivo de  20-50mm y es compatible con la familia de objetivos NX (desde 16mm hasta 200mm),

Como no podrá ser de otro modo, viene abanderada con la conectividad Wi-Fi, la misma que poseen todos los modelos de camaras Samsung de última tecnología. Con ello permite subir fotos y videos a Facebook, Picassa, You Tube, etc. o pasarlas a un tablet o smartphone con sólo presionar el botón SmartLink y guardarlas en la nube.

Además, incorpora también varias prestaciones e innovaciones como Smart Auto 2.0, que analiza las condiciones de disparo y selecciona automáticamente el mejor modo, 3D Panorama, que captura un barrido panorámico 360º y permite visualizarlo en tu TV 3D o el sistema iFunction, con el que los usuarios pueden controlar el menú directamente desde el objetivo.

Las cámaras NX, incluida la NX1000, también ofrecen distintas opciones para compartir imágenes a través de otros dispositivos, incluyendo la capacidad de vincularse a un smartphone de Samsung y utilizarlo como visor remoto, así como mostrar las imágenes en dispositivos con conexión a Internet, gracias a la función Samsung Mobile Link.

A su vez incorpora la posibilidad de complementarse con once objetivos intercambiables, diez filtros inteligentes y la función Selective Color, para ajustar las fotografías al instante de ser capturadas.

Más información: www.samsung.com
Anuncios

, , , , ,

  1. #1 por FLIR IR Camera el 09/11/2012 - 02:31

    magnificent issues altogether, you just won a brand
    new reader. What would you recommend in regards to your post that
    you just made some days in the past? Any sure?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: