ROOM ART FAIR 2 · Feria de arte joven

Del 23 al 25 de noviembrede 2012 se celebra la segunda edición de la feria de arte joven ROOM ART FAIR en el hotel Praktik Metropol ubicado en la Gran Vía de Madrid. Durante estos días se reunirán en este espacio cerca de 30 galerías, 6 editoriales especializadas en arte, media Partners, bloggers y un novedoso programa con 5 jóvenes comisarios que exhibirán sus proyectos en la azotea del hotel.

La filosofía de ROOM ART FAIR se centra en la difusión del arte del presente, del arte actual. Para ello cuentan con galerías jóvenes, que han comenzado hace poco su andadura y que vendrán con la selección de 5 artistas, cada una, menores de 40 años. ROOM ART FAIR  se constituye con el fin de apoyar a este tipo de galerías que en muchas ocasiones se quedan fuera de otras ferias por su juventud.

Los objetivos de esta feria consiste en acercar el arte contemporáneo a todo tipo de públicos a través de piezas asequibles que irán dese los 20 euros, apostando igualmente por piezas de precios y formatos mas elevados.

Romper con el elitismo que suele rodear a este tipo de eventos, ROOM ART FAIR pretende realizar un tipo de feria mucho mas cercana a todo visitante tanto si es entendido en arte como no.

Crear sinergias entre diferentes agentes del mercado del arte que compartirán durante los cuatro días que durará la feria, las estancias del hotel Praktik Metropol.

 

Mas información:

Hotel Praktik Metropol

C/ Montera, 47 esquina con Gran Vía- Madrid

http://www.roomartfair.com

 

 

 

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: