Adobe Stock estrena nuevas colecciones editoriales y nuevos procesos de búsqueda inteligente

Media Alert celebración PR25 Make The Cut 20.03.2017_Página_2

 

Adobe Stock ,la plataforma de Creative Cloud con mas contenidos de imágenes, video y gráficos de diseño y 3D para creativos de la imagen, anuncia nuevos procesos de búsqueda inteligente, colecciones editoriales ampliadas y la integración con Microsoft PowerPoint.

 

Hace ya dos años que se presentó Adobe Stock, y la compañía americana Adobe sigue apostando por la plataforma de contenidos adobe Stock para fotografía, video, imágenes y gráficos en alta definición.

 

Stocksy Collection Mockup.jpgPara ello ha amentado el catálogo de imágenes y la creación de un nuevo apartado dedicado al contenido editorial.

La búsqueda inteligente que facilita al fotógrafo y creativo a través de un catalogo mas extenso de mas de 90 millones de recursos; imágenes, gráficos, videos, 3D todo ello en alta definición.

Editorial Landing Page

“En los 2 años que han pasado desde el lanzamiento de Adobe Stock, hemos aumentado de manera significativa nuestras colecciones y la base de nuestros contribuidores, profundizando en los flujos de trabajo creativos, aumentando el tipo de recursos y facilitando aún más la venta de sus trabajos a nuestros colaboradores”, comenta Claude Alexandre, vicepresidente de Adobe Stock. “Y ahora estamos innovando con una avanzada tecnología de búsqueda que ayudará a los creativos a solucionar los más complejos retos visuales y de diseño”.

Además Adobe Stock ha anunciado la integración del popular PowerPoint. Los usuarios podrán buscar, previsualizar y descargar imágenes de Adobe Stock sin salir de PowerPoint.

integracion_PowerPoint

“Estamos entusiasmados de ver a Adobe integrar Adobe Stock en la experiencia de Microsoft PowerPoint”, comenta Rob Howard, director de Office 365 Ecosystem en Microsoft. “Con acceso a la colección de imágenes de alta calidad de Adobe Stock y la exclusiva integración de la tecnología de búsqueda visual de Adobe cualquier usuario de PowerPoint puede encontrar, de un modo eficiente, la imagen perfecta para crear una presentación profesional y con un diseño atractivo”.

En el pasado mes noviembre de 2016, la compañía anunció la incorporación de la agencia Reuters, ahora se incorpora también la afamada agencia de deportes USA TODAY Sports que cubre más de 10.000 de eventos deportivos al año, produciendo así 500.000 imágenes anuales e incluyendo la cobertura de grandes eventos deportivos y Stocksy, una página de imágenes libres de derechos.

Filtros_busqueda

En la búsqueda fácil de imágenes recordamos otra tecnología especifica de Adobe Stock, Adobe Sensei que junto a los nuevos Filtros de Estética en Adobe Stock facilitara a los usuarios perfeccionar rápidamente los resultados de búsqueda mediante la aplicación de filtros como Profundidad de Campo o Color Vívido (Depht of field y Vivid colors) todavía no comercializados

Vivid Color HighPara más

información puedes visitar: http://www.adobe.com/es.

 

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: