FUJIFILM · X-T 100 · Novedad con diseño retro y avanzada tecnología

Este próximo lunes 18 de junio sale a la venta la X-T 100, la nueva y elegante incorporación a la gama de cámaras sin espejo de la serie X.

X-T100_Black_Front+Grip+XC15-45mmB.jpg

Aunque pequeña, pero robusta, la nueva X-T100 cuenta con una calidad de imagen excepcional puesto que incorpora nada menos que un sensor de 24,2 megapíxeles, con la tecnología de reproducción del color propia de Fujifilm, integrando la función avanzada de reconocimiento de escena automático, y una pantalla táctil de tres posiciones con la tecnología Bluetooth

X-T100_Black_BackObl.jpg

la última incorporación de la Serie X de cámaras digitales sin espejo de alta calidad, hace gala de un diseño refinado, retro y elegante, ofrece así mismo, una variedad de características como un visor electrónico de gran ampliación, una pantalla trasera LCD con inclinación horizontal y una duración ampliada de la batería de hasta 430 fotogramas.

Su peso es de tan solo 448g, cuenta además con una cubierta superior revestida en aluminio anodizado para dar un aspecto retro.

La cámara está equipada con un sistema de enfoque automático de detección de fase y un algoritmo de enfoque automático de nuevo desarrollo que ofrece un enfoque más rápido y preciso.

X-T100_DarkSilver_LeftSide+XC15-45mm.jpg

Características principales

El revestimiento anodizado proporciona un diseño retro y elegante en una variedad de colores, unido a la reconocida tecnología de reproducción del color de Fujifilm, que se ha ido perfeccionando durante más de 80 años, hacen de esta cámara una gran herramienta creativa.

La X-T100 ofrece una variedad de colores de cuerpo en plateado oscuro, negro y dorado champagne y mantiene el familiar diseño de la popular serie X-T de Fujifilm, ofreciendo tres diales de control sobre la cubierta superior.

FUJIFILM X-T100.jpg

La X-T100 combina un sensor APS-C de 24,2 megapíxeles con el procesador de imágenes con lo que mantiene la calidad fotográfica de todas las cámaras de la serie X de FUJIFILM

La X-T100 es compatible con una gama de objetivos FUJINON, de montura X de Fujifilm, incluyendo el último, pequeño y ligero objetivo zoom electrónico, el XC15-45 mm F3.5-5.6 OIS PZ.

Con lo que proporciona a la cámara una resolución de imagen definitiva, con la capacidad de captar imágenes con poca luz, sin mermar el amplio rango dinámico y la excepcional reproducción del color.

X-T100_Black_Front_FlashUp+XC15-45mmB.jpg

También trae esta última novedad de Fujifilm, un sistema de enfoque automático rápido y una variedad de funciones automáticas para facilitar su uso de forma continuada.

Así mismo, incorpora un monitor LCD de tres posiciones, un visor electrónico y una potente batería.

Nueva tecnología Bluetooth® para una transferencia de imágenes rápida y sin interrupciones

Se ha incorporado la tecnología Bluetooth® de bajo consumo para una transferencia automática, rápida y sencilla de imágenes fijas a smartphones y tabletas con la app gratuita inteligente «FUJIFILM Camera Remote». La función de transferencia sin interrupciones que proporciona una transferencia constante de imágenes incluso desde el modo de disparo, de modo que las imágenes se pueden compartir y cargar en cualquier momento.

X-T100_DarkSilver_Front_MonitorUp+XC15-45mmB.jpg

La cámara X-T100 es también compatible con la impresora FUJIFILM Instax SP-3, de modo que los usuarios podrán disfrutar de la diversión de imprimir y compartir sus imágenes como nunca.

La X-T100 ofrece 11 variaciones de los modos de simulación de película y 17 variaciones de los filtros avanzados exclusivos de FUJIFILM para facilitar la aplicación de un estilo artístico avanzado con la reproducción de tonos de color de estilo cinematográfico y una expresión artística.

X-T100_Black_Top+XC15-45mm.jpg

Además, los ajustes de configuración son rápidos y sencillos, siendo posible el uso con un solo paso mediante el dial de función, el dial de compensación de exposición y la función de tocar y pellizcar del monitor LCD trasero. Todas estas características se han diseñado para potenciar la libertad en las expresiones fotográficas.

La X-T100 se presenta en versiones negra y plateada oscura, y tendrá el siguiente PVP recomendado:

X-T100 (cuerpo): 599€

X-T100 + Fujinon XC15-45mm F3.5-5.6 OIS PZ: 699€

El mismo día de la salida a venta de la X-T100, comenzará un concurso europeo y cuya información podrás consultar a través del  website oficial  de la cámara X-T100.

 

 

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: